Independiente sueña y se aferra a la ilusión de lograr el título. El equipo de Jorge Almirón recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata hoy en su estadio, desde las 20.30, por la decimoquinta fecha del torneo de transición.
El rojo de Avellaneda buscará la victoria que lo acerque momentáneamente a River, único lider del torneo, que mañana tendrá un duro examen en Liniers frente a Vélez.
En caso de ganar, Independiente se ubicará a dos puntos de River.
Enfrente estará Gimnasia de La Plata, que buscará sumar de a tres para intentar dejar atrás el mal trago que significó la derrota como local ante Racing, en un partido en el que había hecho méritos para quedarse con la victoria.
Almirón tiene todo definido, ya que apostará por el mismo equipo con el que iba a visitar el domingo último a Arsenal, en el partido que fue suspendido por las intensas lluvias, con el regreso de Víctor Cuesta en lugar de Francisco Pizzini.
Por su parte, Pedro Troglio también tiene todo claro; Omar Pouso reemplazará en el mediocampo a Dardo Miloc, mientras que Maximiliano Meza ingresará en lugar de Walter Bou.
Además, en Santa Fe, desde las 15, Atlético de Rafaela buscará volver a sonreír ante su público luego de la muy buena victoria que consiguió como visitante ante Rosario Central, al recibir a un necesitado Godoy Cruz.
El equipo mendocino, luego del alejamiento de Carlos Mayor, será dirigido interinamente por Daniel Oldrá.
Roberto Sensini quedó muy conforme con el rendimiento del equipo en Rosario y por eso mantendrá a los mismo once, mientras que Oldrá meterá mano en el equipo y haría tres cambios, Federico Lértora, Juan Ignacio Albacete y José Luis Fernández por Guillermo Cosato, Daniel González y Claudio Aquino, respectivamente.
Por su parte, a la misma hora, Olimpo recibirá a Quilmes.
El otro partido de la jornada lo protagonizarán en Córdoba Belgrano y Defensa y Justicia, desde las 18.10. El equipo dirigido por Ricardo Zielinski buscará ratificar todo lo bueno que hizo, mientras que Defensa, quiere volver a sumar luego de la derrota frente a Boca en la Bombonera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia