El colombiano Santa Fe buscará dar un golpe de altura al argentino Independiente, cuando lo reciba hoy en el estadio El Campín de Bogotá, en el juego de vuelta por cuartos de final de la Copa Sudamericana- 2015.
El cuadro local, que se impuso con autoridad 1-0 en su visita a Avellaneda hace una semana, buscará aprovechar los 2.650 metros de altura de Bogotá, elemento que preocupa tradicionalmente a los equipos argentinos, para consolidar su paso a la semifinal del torneo copero. El partido se disputará a las 21, hora argentina.

Un delincuente suelto en Colombia

Pero lo más llamativo es que el exlíder de la barra brava del Independiente, Pablo “Bebote” Álvarez, dijo que ingresará junto a otros cien “hinchas” al estadio El Campín, en Colombia, pese a la prohibición de la Conmebol.
“En Cali, con la barra del Barón Rojo (América de Cali) de Colombia. El que tenga alguna duda que nos vengan a buscar. Papá mono y los 100 hinchas que ya están acá en Colombia tendremos que infiltrarnos con la parcialidad local”, publicó Álvarez en su perfil de la red social Facebook.

las formaciones

SANTA FE INDEPENDIENTE

R. Zapata D. Rodríguez
Y. Anchico G. Toledo
Y. Mina H. Pellerano
F. Meza V. Cuesta
L. Balanta N. Tagliafico
J. D. Roa J. Vitale
Y. Gordillo J. Ortiz
S. Salazar M. Benítez
L. Seijas F. Mancuello
L. Quiñones E. Vidal
W. Morelo D. Vera
DT: G. Pelusso DT: M. Pellegrino

Estadio: N. Camacho (Campín de Bogotá)
Árbitro: José Argote (Venezuela)
Hora de inicio: 21
Televisa: Fox Sports

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia