Independiente cerrará mañana la venta del defensor Emanuel Aguilera a Tijuana de México mientras negocia por el volante ofensivo Juan Sánchez Miño de Torino de Italia y el defensor Jonathan Schunke de Estudiantes de La Plata.
Embed
Los mexicanos desembolsarán dos millones de dólares por el zaguero, de quien Independiente posee la mitad del pase, y ese dinero le permitirá cancelar una deuda que tiene con el conjunto mexicano por el pase de Hernán Pellerano y otra con Godoy Cruz de Mendoza por la adquisición en su momento de Aguilera.
Por otra parte Independiente ofertó por el préstamo del exjugador de Boca Sánchez Miño y su representante hablará con el conjunto italiano para comunicarles la oferta.
En tanto que mañana se reunirán con dirigentes del pincha, quienes pretenden 1.500.000 de dólares por Schunke y tienen al volante ofensivo Rodrigo Droopy Gómez entre sus pretensiones.
Además trascendió un interés de Mainz de Alemania por el volante Emiliano Rigoni, pero el monto sería de cuatro millones de dólares y su claúsula de salida es de 5.5 millones de dólares.
Respecto al interés por el mediapunta Lucas Zelarrayán hubo comunicación con Tigres de Monterrey y desde el conjunto mexicano aseguraron no tener intenciones de negociar al jugador.
En otro orden está muy cerca de cerrarse la compra del 37% del lateral izquierdo Nicolás Tagliafico, que está en manos de Banfield, y está encaminada la llegada del lateral derecho Damián Martinez.
Finalmente acaba de rescindir su contrato Ezequiel Vidal con Independiente, el volante ofensivo regresa a Olimpo y se convierte en el primer jugador en dejar el club en el mercado.
Según informaron fuentes dirigenciales hay intención de ceder a préstamo a los mediocampistas
Juan Manuel Trejo, Saúl Nelle, Domingo Blanco y los defensores Néstor Breitenbruch y Rodrigo Moreira.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia