Independiente, aún golpeado por la eliminación que sufrió esta semana en la Copa Sudamericana y con la misión de asegurar su ingreso al Reducido que clasificará a dos equipos a la Libertadores 2016, visitará a Aldosivi de Mar del Plata, que alcanzó su meta de conservar su lugar en el máximo nivel y busca clasificarse a la Liguilla Pre Sudamericana, en uno de los compromisos de mañana por la 29na. fecha del certamen de Primera División.
El partido se jugará en el estadio José María Minella, en la ciudad balnearia bonaerense, desde las 21.30, con el arbitraje de Jorge Baliño y transmitido por la TV Pública.
No hay antecedentes entre estos equipos en primera división, aunque si se cruzaron en la B Nacional, en la temporada 2013/2014 y empataron ambos partidos, en Avellaneda (2-2) y en Mar del Plata (0-0).

  • Los equipos:
Aldosivi: Pablo Campodónico; Ismael Quílez, Jonathan Galván, Matías Lequi y Gastón Díaz; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Martín Rivero y Santiago Rosales; Roger Martínez y José Sand. DT: Fernando Quiroz.
Independiente: Diego Matías Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Emiliano Papa; Martín Benítez, Julián Vitale, Diego Martín Rodríguez y Claudio Aquino; Diego Vera y Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.
Estadio: Estadio José María Minella
Arbitro: Jorge Balñiño
Horario: 21.30
TV: Televisión Pública.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia