Independiente buscará seguir con su racha ganadora cuando se mida con Lanús, en otro de los partidos correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina.
El encuentro se disputará, desde las 18.30, en el estadio Ciudad de La Plata, con Diego Abal como árbitro y televisación de la TV Pública.
El ganador de este cruce se enfrentará en cuartos de final con el vencedor del duelo entre Vélez y Gimnasia de La Plata.
Independiente llega con una seguidilla de ocho partidos sin perder, con seis triunfos consecutivos, pero nunca pudo meterse entre los ocho mejores de la Copa Argentina.

  • Las formaciones:

Independiente: Diego Rodrí­guez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Ví­ctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez y Julián Vitale; Matí­as Pisano y Martí­n Bení­tez; Lucas Albertengo y Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.

Lanús: Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Víctor Ayala y Nicolás Aguirre; Lautaro Acosta, Sergio González y Gonzalo Castellani. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Ciudad de La Plata
Arbitro: Diego Abal
Hora de inicio: 18.30
Televisa: TV Pública

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia