Independiente hizo un ofrecimiento formal para adquirir el 50% del pase del mediocampista Iván Rossi, quien se encuentra muy cerca de dejar Banfield.
Según anticiparon desde la dirigencia del rojo, la propuesta es de 2.300.000 dólares por la mitad de la ficha y se espera que el taladro la responda de manera oficial en las próximas horas.
El mediocampista central ya manifestó públicamente sus intenciones de mudarse a la institución de Avellaneda. Además, Rossi es del agrado del entrenador de River, Marcelo Gallardo, pero todavía no se realizó una oferta formal.
El futbolista, de 22 años, se mostró dispuesto a vestir la camiseta de Independiente y sostuvo que el hecho que “Gabriel Milito sea el técnico es algo que seduce mucho”. Rossi sostuvo que está en contacto con Nicolás Tagliafico, quien le insiste para se mude a Avellaneda y afirmó que desea que se defina su situación “lo más pronto posible para poder comenzar a trabajar con el plantel que me toque”.
Vuelve Nicolás Figal y van por Aguirre o Sánchez Miño

El defensor Nicolás Figal, que estaba a préstamo hasta fin de año en Olimpo, regresará a Independiente por pedido expreso de Milito. Durante el fin de semana, la dirigencia encabezada por Hugo Moyano mantuvo un contacto con el presidente del club bahiense Alfredo Dagna para definir la situación. Figal ya manifestó que desea volver a la institución dueña de su pase y, por eso, Olimpo se llevo otro futbolista que resta definir en calidad de cedido.
Por último, Independiente traerá un mediocampista por izquierda: las opciones son Juan Sánchez Miño (Cruzeiro) y Jonás Aguirre (Rosario Central). El plantel se encuentra licenciado hasta el lunes 13 de junio, cuando vuelva al trabajo en el primer entrenamiento de Milito como DT.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia