El mediocampista Maximiliano Meza, uno de los jugadores más desequilibrantes de Gimnasia y Esgrima La Plata, está en el centro de la escena tanto por el interés demostrado por un equipo del fútbol francés, como por la nueva posibilidad de una transferencia, en este caso a Independiente de Avellaneda.
En las últimas horas, el club tripero y el propio futbolista decidieron rechazar una oferta de Lens de Francia, quien pretendía llevarlo a préstamo. Y también apareció en escena Independiente, que intenta sumarlo a las filas del equipo que dirige Gabriel Milito, en lugar del lesionado Leandro Fernández.
Meza tiene contrato con el lobo hasta diciembre de 2017 y una cláusula de salida de 3 millones de dólares. En cuanto a la negativa a pasar al fútbol francés, explicó que “primero y principal la operación le tiene que convenir al club y además en los próximos días voy a ser padre y no era ideal irse del país. Por suerte, las cosas me están saliendo bien y sé que de seguir así ya llegarán otras oportunidades”.
“No hablamos de extender el contrato con Gimnasia, eso será en su momento y no hay por qué preocuparse, porque la última vez se solucionó todo tres o cuatro meses antes de que venza. Estoy tranquilo y si algo aprendí es que tengo que disfrutar de la profesión. Hoy por suerte me miran con otros ojos y eso se lo debo al rendimiento del equipo”, sostuvo el futbolista.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia