Independiente de Avellaneda, renovado con la llegada de Mauricio Pellegrino a la dirección técnica, que le permitió ganar cuatro partidos consecutivos en el torneo local, se medirá este viernes con Deportivo Español, equipo que compite en la Primera B, en un cruce válido por los 16vos. de final de la Copa Argentina.
El encuentro se jugará este viernes a partir de las 18 en la cancha de Lanús, será arbitrado por Pedro Argañaraz y lo transmitirá la TV Pública.
El rojo de Avellaneda renovó su ilusión con la llegada de Pellegrino (reemplazó en el cargo a Jorge Almirón), al punto de que superó en serie a Olimpo, Temperley, Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe, lo que le permitió colocarse octavo a ocho unidades de los punteros San Lorenzo y Boca Juniors.
El buen momento y la decisión de no sufrir como en la ronda anterior de la Copa Argentina, sumado a que no habrá fútbol de Primera División el fin de semana, motivaron a Pellegrino a poner lo mejor frente a Español, un rival que deambula en la 'B', donde ocupa el puesto 18 entre 22 equipos.
Es que Independiente casi queda afuera en la fase anterior, en los 32avos. de final, ante el modesto Alianza de Coronel Moldes, un equipo cordobés que compite en el torneo Federal B.

  • Los equipos
Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jesús Méndez, Juan Vitale y Emiliano Papa; Martín Benítez y Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.
Deportivo Español: Carlos De Maneses; Rodrigo López Alba, Milcíades Arrúa, Diego Sosa y Santiago López; Maximiliano Sosa; Francisco Gatti, Sebastián López e Iván Ramírez; Ramiro Fergonzi y Gonzalo Parisi o Jeremías Caggiano. DT: Pedro Bocca.

Árbitro: Pedro Argañaraz - Estadio: Lanús. Hora de inicio: 18 - TV: TV Pública.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia