Independiente, el único de los cinco grandes que arranca con el Campeonato de Primera División como único objetivo, pondrá en marcha su ilusión de volver a celebrar a nivel local desde 2002, cuando se mida hoy como local ante Belgrano de Córdoba, por la zona 1.
Contará con el arbitraje de Darío Herrera y la transmisión de América.

Un Defensa 'recargado' recibe a Unión

Defensa y Justicia, que mantuvo su cuerpo técnico pero realizó un importante recambio en su plantel, recibirá hoy, desde las 17, a Unión de Santa Fe, que conservó al DT Leonardo Madelón y a la base del equipo del año pasado. El encuentro por la zona 2 se jugará en la cancha ubicada en Florencio Varela, será arbitrado por Juan Pablo Pompei y va por la Televisión Pública.

Un Colón ofensivo recibe a Arsenal

Colón de Santa Fe, que apostará en el inicio a una ofensiva compuesta por tres delanteros, jugará como local ante Arsenal, con la presentación de Sergio Rondina como DT, y por la Zona 1.
El compromiso tendrá como escenario al estadio Brigadier Estanilao López, con el arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión por parte de la TV Pública.

Racing muleto quiere festejar en Tucumán

Racing Club, con la vuelta del recién llegado Rodrigo De Paul y un equipo con mayoría de suplentes por su próximo compromiso por la Copa Liberadores, debutará hoy, a las 21.15, cuando se mida en condición de visitante ante el ascendido Atlético Tucumán. El encuentro, correspondiente a la zona 2, se jugará en el estadio Monumental José Fierro, en la capital tucumana, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de América.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia