Independiente, luego de una semana en la que revivió en la lucha por el título, recibirá esta noche, a las 20, a Patronato de Paraná para continuar en la cima de la tabla de posiciones, por la octava fecha de la zona 1 del torneo de Primera División.
La cita es en el estadio Libertadores de América, con Patricio Loustau como árbitro y televisación del canal América, a través del programa Fútbol para Todos.
El rojo viene de derrotar como visitante a Banfield por 3 a 1, triunfo que lo devolvió a la pelea por el título, en virtud de cómo se dieron los resultados de los equipos de arriba.
Quedó con 11 puntos, a 3 de los líderes Rosario Central y Godoy Cruz, entre medio de Arsenal y San Lorenzo, otros de los aspirantes.
Pero la semana también estuvo agitada, por el encontronazo -aclarado- entre el mediocampista Cristian "Cebolla" Rodríguez y la dirigencia de Independiente, además del gesto que el entrenador Mauricio Pellegrino tuvo con su colega Claudio Vivas. Al uruguayo le sugirieron hacer un contrato especial por partido jugado debido a sus reiteradas lesiones y "explotó".
En lo futbolístico, Pellegrino implementará una sola modificación frente a Patronato, con el ingreso de Martín Benítez, autor de un gol frente al taladro, por Rodrigo Gómez.

Patronato lo quiere bajar

De su lado, los dirigidos por Rubén Darío Forestello quieren repetir el batacazo de la semana pasada frente a Rosario Central, al que obligaron a compartir la punta con Godoy Cruz.
Más allá del susto entre semana por el accidente que sufrió el arquero y capitán Sebastián Bértoli -sin consecuencias físicas-, Yagui Forestello repetirá el equipo que derrotó al canalla.
El conjunto entrerriano tiene 9 puntos, con 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas, y está octa vo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia