Ramón Ábila, delantero de Huracán, aparece en los planes del campeón de la Copa Sudamericana, Independiente Santa Fe de Colombia, según los medios gráficos de ese país y mañana habrá una primera oferta por el jugador.
Los sitios web colombianos de Fútbol Red y El Deportivo manifestaron el interés del equipo bogotano por "Wanchope" Ábila, quien fue rival en la final de la Copa Sudamericana 2015 y que a partir de mañana, cuando Huracán comience la pretemporada, se interiorizará por su situación.
Independiente Santa Fe quiere contratar un delantero para la presente temporada, en la que buscará un lugar en la Copa Libertadores de América, y pensó en Ábila, quien tiene contrato con Huracán hasta el año 2018, con una cláusula de rescisión de 5 millones de dólares, pero no se opondría a una transferencia, ya sea a un club grande del fútbol argentino, como River Plate o Boca Juniors, o al exterior.
Ramón Ábila, de 26 años, inició su carrera en Instituto de Córdoba (2008/2011 y 2013/2014), y prosiguió en Sarmiento de Junín (2011/2012), Deportivo Morón (2012/2013) y Huracán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia