Jugar los clásicos siempre trae consecuencias. A veces, si un equipo gana, un DT resistido estira su mandato, la respuesta de la gente no es la misma para con los jugadores y un sinfín de motivos extra que suelen aliviar a los clubes. En cambio, cuando un conjunto pierde ante su rival de toda la vida, se transforma todo en una nebulosa.
En Independiente, por fin, se respira aire fresco después del holgado triunfo ante Racing por 3 a 0 y la gente ya respondió positivamente porque el rojo juega hoy, desde las 21.15, por la Copa Sudamericana y se vaticina un gran marco de público en el estadio Libertadores de América. En el partido de ida empataron 1 a 1.
Si bien la venta arranca a las 11, los primeros ansiosos llegaron ayer a las 8 para asegurar su lugar y, pese a que no hubo empujones ni un amontonamiento, en la sede de avenida Boyacá en Capital se registró un interesante movimiento después del mediodía. En Avellaneda, por lo que dijeron los empleados del rojo a El Tribuno, sí había un mayor número de personas intentando adquirir sus boletos.
Los que resultaron victoriosos en la fecha de los clásicos se llevaron algo más que tres puntos e Independiente es la prueba del buen augurio.
En cuanto a lo futbolístico, el DT Mauricio Pellegrino tiene una duda: Lucas Albertengo estuvo con molestias físicas y si no llega lo reemplazará Matías Pisano.

  • Los equipos

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Martín Benítez, Jesús Méndez, Jorge Ortiz, Juan Manuel Trejo; Lucas Albertengo y Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.
Arsenal: Esteban Andrada; Iván Varga, Matías Zaldivia, Salvador Sánchez o Matías Sarulyte, Federico Milo; Federico Lertora; Santiago Trellez, Ramiro Lopez, Miguel Caneo, Matías Campos Toro; Santiago Silva. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Libertadores de América. Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay). Hora: 21.15. TV: Fox Sports.

  • Huracán recibe a Tigre
Huracán buscará estirar su presente de felicidad cuando reciba hoy a Tigre, por los 16 avos de final de la Copa Sudamericana, en Parque Patricios, con la ventaja de tener una buena diferencia que trajo del partido de ida, el cual ganó por 5 a 2.
El cotejo se disputará a las 18.30, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y será televisado por Fox Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia