Independiente derrotó a Lanús por 2 a 0 al cabo de un intenso encuentro disputado este jueves en el estadio 'Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez', en el marco del partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Leandro Fernández inauguró el marcador para el elenco de Avellaneda, a los 9 minutos del complemento, mientras que Emiliano Rigoni, aumentó las cifras a los 43 del mismo período.
El rojo se aprovechó de una falla de la defensa granate para abrir el marcador y luego dominó el partido ante un rival que a partir de dicha circunstancia se confundió en demasía.
Las formaciones

Lanús 0: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martinez, Iván Marcone y Miguel Almirón; Lautaro Acosta, José Sand y Ciro Rius.DT: Almirón

Independiente 2: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez y Cristian Rodríguez; Leandro Fernandez, Diego Vera y Emiliano Rigoni. DT: Gabriel Milito.

Goles en el segundo tiempo: 9m. Fernández (I) y 43m. Rigoni (I).

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Damián Moreno por Rius (L), 26m. Alejandro Silva por Herrera (L), 29m. Ezequiel Barco por Cristian Rodríguez (I), 36m. Santiago Zurbriggen por Martínez (L). 39m. Martín Benítez por Fernández (I) y Jesús Méndez por Ortiz (I).

Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Estadio: Lanús

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia