Como si se tratara de un guiño del destino, Independiente y Atlético Tucumán, enfrentados por el cupo para la Copa Libertadores, chocarán este sábado en Avellaneda por la sexta fecha de la Primera División, desde as 20 y con televisación de Canal 13.
Jugarán desde las 20, en el estadio "Libertadores de América", con el arbitraje de Germán Delfino y la transmisión de Canal 13.
Independiente intentará reconquistar a su decepcionada parcialidad, en el reencuentro tras la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Chapecoense de Brasil. El elenco de Gabriel Milito viene de ganarle a Sarmiento de Junín por 1 a 0 y está en una colocación expectante en la tabla de posiciones con 11 unidades, a dos del líder Estudiantes (LP), manteniendo su invicto en el certamen.
Embed
La dura derrota ante el ignoto conjunto del estado de Santa Catarina provocó que Independiente deba focalizarse en ganar el actual torneo mientras aguarda que la AFA decida si hará lugar a su pedido para jugar un encuentro desempate, justamente con Atlético Tucumán, para definir el último cupo a la Copa Libertadores 2017.
El presente de Atlético Tucumán, que se encuentra en la zona baja de las posiciones, se modificó notablemente luego de que Conmebol confirmó que por primera vez en su historia jugará la Copa Libertadores. El decano sumó más puntos que Independiente el torneo pasado, aunque cada uno en zonas diferentes, y se había quedado con el quinto lugar de la tabla general. Aunque todo se confirmará recién le martes.
Embed



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia