Independiente visitará hoy, desde las 20, a Sarmiento de Junín en un encuentro válido por la zona 1, en el cual intentará lograr su cuarto triunfo consecutivo frente a un rival que necesita volver a ganar.
El partido se jugará en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, tendrá a Diego Abal como árbitro principal, irá televisado por Telefe.
El conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi lleva siete partidos sin triunfos. Sarmiento acumula cinco derrota y dos empates y viene de caer frente a Rosario Central como visitante, por lo cual el entrenador haría cuatro cambios para recibir al elenco de Avellaneda.
Si bien el técnico aún no lo confirmó, Walter Busse iría por Renzo Spinaci, mientras que Fermín Antonini reemplazaría a Dardo Miloc, a la vez que Maximiliano Fornari jugaría por Nicolás Sánchez y Favio Álvarez entraría en lugar de Diego Chaves.
El elenco conducido por Mauricio Pellegrino viene de vencer a Patronato, buscará su cuarta victoria consecutiva y el técnico realizaría 3 cambios teniendo en cuenta los que jugaron ante el conjunto de Paraná.
La principal novedad es que el rojo no contará con el delantero uruguayo Diego Vera, ya que no se recuperó de una lesión en el abductor derecho y ayer no viajó a Junín, por lo que sería reemplazado por Leandro Fernández.

Interzonal con ilusión


Defensa y Justicia recibirá hoy, a las 17.45, a Arsenal de Sarandí en el cotejo Interzonal de la novena fecha del Campeonato de Primera División, que enfrentará a dos equipos que pretenden quedarse con los tres puntos para seguir prendidos en la pelea por el primer lugar.
El cotejo se desarrollará en el estadio de Defensa ubicado en Florencio Varela, con el arbitraje de Darío Herrera y la transmisión a cargo de Canal 9.
En el historial en la máxima categoría jugaron tres partidos con dos victorias del halcón y una de Arsenal, por lo hay promesa de un buen partido.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia