Independiente, con la finalidad de ampliar su buena racha de 14 partidos sin conocer la derrota y con Federico Mancuello de titular, visitará a Crucero del Norte, equipo ya descendido a la segunda categoría, en un encuentro correspondiente a la 28ª fecha de Primera. El partido se jugará a las 21.10 en el estadio Andrés Guacarí, de Posadas, con el arbitraje de Diego Ceballos y televisado por la TV Pública.
Independiente, con 48 unidades y ubicado entre los equipos que jugarán una liguilla por un cupo en la Copa Libertadores 2016, viene de derrotar a Racing (3-0), Chicago (2-1) y River (3-0) y de un empate con Rosario Central (1-1), en el marco de una racha exitosa.
Sebastián Rambert, técnico del colectivero, no realizaría cambios significativos respecto a los once que enfrentó a Boca; la duda es si incluirá a Fabián Alegre entre los once titulares.
En tanto, Mauricio Pellegrino, DT del rojo de Avellaneda, dispuso el ingreso de Mancuello por Cristian Rodríguez, lesionado.

  • Los equipos

Crucero del Norte: Horacio Ramírez, Maximiliano Oliva, Rodrigo Lechner, Gabriel Tomassini, Julio Barraza, Nicolás Dematei; Gabriel Chironi, Fabio Vázquez, José Dujaut; Ariel Colzera y Pablo Stupiski. DT: Sebastián Rambert.
Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Julián Vitale; Martín Benítez, Federico Mancuello, Ezequiel Vidal; Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.
Estadio: Andrés Guacarí. Árbitro: Diego Ceballos. Hora de inicio: 21.10 - TV: Pública.

  • Antes, Huracán vs. Sarmiento

Por otra parte, Huracán de Parque Patricios recibirá hoy a Sarmiento de Junín, en el partido que dará inicio a la vigesimoctava fecha, con la ilusión de ganar para mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.
El encuentro se jugará a partir de las 20 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, será controlado por el árbitro Fernando Rapallini e irá televisado por la señal de cable DeporTV.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia