Independiente de Hipólito Yrigoyen es otro de los equipos austeros que, sin grandes apuestas ni proyecciones demasiado ambiciosas, aún puede alcanzar el objetivo de meterse en la segunda ronda del torneo Federal B e incluso ilusionarse con una eventual pelea por un ascenso. Es que la derrota de Tiro y Gimnasia de San Pedro (el quinto y virtual último clasificado del grupo, que suma 29 unidades), abrió las esperanzas de clasificación no solo de Pellegrini sino también del rojo del norte provincial (24) que de ganar su partido de esta noche llegará a la última fecha aún con posibilidades de pelear por el quinto y último lugar de la zona 7 (ya lograron su cometido Deportivo Tabacal, Central Norte, Mitre y Talleres de Perico).
Independiente de Yrigoyen visita esta noche a un ciclón del San Bernardo ya clasificado y relajado, a las 21.30, en el estadio Pascual Soler, en otro de los encuentros de la 21ª fecha del campeonato que contará con el arbitraje del metanense Daniel Costilla.
El rojo, que viene de capa caída tras caer sin atenuantes ante Central Norte, también en la capital salteña, debe ganar y esperar. Pablo Galván se perfila para reemplazar al expulsado Antonio Molina.
Los equipos:

MITRE INDEPEND. (HY)

M. Pegini T. Sequeira
E.López H. Ignacio
G. Nazario F. Reyes
M. Ártico N. Morales
L. Barboza G. Elejalde
E. Romero H. Navarrete
J. Pichotti C. Sanabria
G. Barrionuevo M. Ovejero
M. Vilca C. Fasciutto
R. Arru V. Vargas
E. Torres P. Galván

DT: A. Roldán DT: H. Zingariello

Estadio: Pascual Soler
Árbitro: Daniel Costilla (Liga Metanense)
Hora de inicio: 21:30

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia