Independiente, que en el cotejo de ida venció 1 a 0, enfrenta hoy a Olimpia de Paraguay, con la posibilidad de acceder a la próxima instancia de la Copa Sudamericana con sólo igualar, en partido por los octavos de final del certamen.
El encuentro, que tendrá como escenario el estadio Defensores del Chaco, en la capital paraguaya, se jugará desde las 21 de argentina (las 20 local), con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorzuck.
El triunfo en Avellaneda, con gol de Juan Manuel Trejo, la da la posibilidad a Independiente de beneficiarse con dos resultados, el triunfo y el empate.
Si Olimpia gana por más de un gol de diferencia se clasifica. Si el 'Rojo' pierde por 1-0 la definición llegará a través de tiros desde el punto penal y cualquier resultado por la mínima diferencia para los paraguayos con goles de Independiente, avanzará el equipo que dirige Mauricio Pellegrino, porque los tantos de visita se contabilizan doble en caso de igualdad.

Los equipos
Olimpia: Diego Barreto; Roberto Píris, Carlos Rolón y Salustiano Candia; Miguel Paniagua, Iván Torres, Cristian Riveros y Eduardo Aranda; Juan Manuel Salgueiro, José Núñez y Pablo Zeballos. DT: Francisco Arcen
Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez y Jorge Ortíz; Martín Benítez y Cristian Rodríguez; Juan Manuel Trejo o Lucas Albertengo y Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: Defensores del Chaco
Arbitro: Daniel Fedorzuck (Uruguay)
Horario: 21 - TV: Fox Sport


  • El Golbo se quiere copar
Huracán bus­cará prolongar su buena racha frente a Sport Club Recife en el estadio Tomás Adolfo Ducó, desde las 22.10. El encuentro contará con el arbitraje del paraguayo Julio Quintana y será televisado por Fox Sports.
El globo empató en la ida (1-1) en Brasil y de igualar sin goles estará avanzando a cuartos de final, donde lo esperará al ven­cedor del duelo entre Lanús y Defensor Sporting.

Los equipos
Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Hugo Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo; Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.
Sport Club Recife: Danilo Fernandez; Ferrugem, Matheus Ferraz, Durval, Rene; Rithely, Diego Souza; Régis, Marlone, Maikon Leite; André. DT: Paulo Roberto Falcao.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó Árbitro: Julio Quintana (Paraguay). Hora: 22 -. TV: Fox Sports 


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia