Independiente, que llevaba cuatro presentaciones sin victorias y venía de perder el clásico con River, se recuperó este sábado con una goleada a Colón de Santa Fe por 4 a 1.
Germán Denis, Ismael Benegas en contra, Víctor Cuesta y Emiliano Rigoni anotaron los goles del equipo de Mauricio Pellegrino; Víctor Figueroa descontó para los santafesinos.
El primer tiempo fue dinámico, atractivo, intenso, golpe por golpe. Para ello contribuyó que Independiente sacara rápidas ventajas, primero a los 11m con un gol de Denis tras una buena jugada de Vera y después, a los 22m, con un gol en contra de Benegas tras centro de "Droopy" Gómez.
El detalle: el Tanque Denis, tras su gol, fue a abrazar al Ruso Rodríguez, quien dejó el arco en manos del uruguayo Martín Campaña (correcto debut, aunque mostró fallas en el juego con los pies y cierto nerviosismo) y fue abucheado por los hinchas antes del partido.
Rodríguez perdió la titularidad tras 97 partidos seguidos y dejó la cinta de capitán en manos de Hernán Pellerano. Sus flojas actuaciones y la mala relación con los hinchas generaron que el DT probara al arquero charrúa Campaña.
El equipo de Pellegrino tuvo el dominio en líneas generales (planteo rápido y con mucha presión a la hora de recuperar la pelota), contó con un buen entendimiento de Denis y Vera en el ataque y Ortiz aportó la pausa cuando el partido lo requería. Así, los de Pellegrino respiraron tras una racha adversa en un partido vibrante.
En la próxima fecha Independiente jugará contra Banfield y Colón recibirá en el Cementerio de los Elefantes nada menos que a River.

Embed



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia