Independiente y su cuestionado técnico, Jorge Almirón, se jugarán mañana una parada clave ante Banfield, en el estadio Florencio Sola, por la undécima fecha del Torneo de Primera División.
Es que después de la floja actuación en la angustiosa clasificación por penales en la Copa Argentina ante el humilde Alianza de Coronel Moldes, Almirón intentará cambiarle la cara a su equipo, en un encuentro decisivo para su futuro en la institución.
Independiente lleva cuatro partidos sin ganar en el torneo local y Almirón necesita un triunfo para calmar las aguas y devolverle al equipo la confianza que tuvo en las primeras fechas, con buenas actuaciones de visitante.
Para esta oportunidad, no jugará Matías Pisano e ingresará Franco Bellocq para darle un mayor equilibrio en la zona media. Además, Francisco Pizzini será el reemplazante del lesionado Claudio Riaño, teniendo en cuenta los que empataron 0-0 con Argentinos Juniors, en la décima fecha del torneo local.

  • Los equipos
Banfield: Fernando Pellegrino; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor, Luciano Civelli; Nicolás Domingo, Walter Erviti; Juan Cazares; Mauricio Cuero, Lucas Viatri y Nicolás Bertolo. Director técnico: Matías Almeyda.
Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Franco Bellocq, Federico Mancuello; Martín Benítez, Lucas Albertengo y Francisco Pizzini. Director técnico: Jorge Almirón.

Arbitro: Mauro Vigliano - Estadio: Florencio Sola - Hora: 16 - TV: América.

  • Además, jugarán
A las 15 - Deportv
Rafaela vs. Defensa y Justicia

A las 16 - América
Banfield vs. Independiente

A las 17.10 - Deportv
Tigre vs. Nueva Chicago

A las 21.30 - TV Pública
Unión vs. Belgrano

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia