Con la mente en la Copa Sudamericana, Independiente, que lleva doce fechas invicto y una etapa ligada a los triunfos, visitará a Lanús. Ambos irán con formaciones alternativas ya que preservaran a los titulares pensando en los partidos desquite por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Se jugará en el estadio Ciudad de Lanús a las 21.30, con transmisión de la TV Pública.
Además, en este encuentro se dará el significativo hecho de que podrá ingresar al estadio la parcialidad de Independiente, recibiendo 6.000 populares y 900 plateas.
La elección de este partido no fue antojadiza sino que existe un buen antecedente cuando el mes pasado Lanús e Independiente jugaron por Copa Argentina en el Estadio Ciudad de La Plata y las dos hinchadas convivieron en tranquilidad.
El diablo llega de vencer en la ida a Olimpia de Paraguay por 1 a 0 y el miércoles se jugará la revancha en Asunción, por lo que preservará a los titulares para el partido de hoy.
En tanto Lanús, que jugará una de las semifinales de la Copa Argentina ante Boca, también está interviniendo en la Copa Sudamericana y el jueves próximo jugará el desquite ante Defensor en Montevideo.

Los equipos:

Lanús: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Facundo Monteseirín, Gustavo Gómez y Nicolás Pasquini; Marcos Astina, Víctor Ayala y Jorge Valdez Chamorro; Oscar Benítez, Denis Stracqualursi y Gonzalo Di Renzo. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Independiente: Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Julián Vitale, Franco Bellocq y José Trejo; Juan Lucero y Lucas Albertengo. DT: Mauricio Pellegrino.

Arbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Lanús.
Hora de inicio: 21.30 (TV Pública).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia