Rosario Central empató esta tarde con Independiente 1-1, de local, por lo que no pudo recortar la distancia respecto del líder San Lorenzo y se mantuvo a cuatro unidades de la punta, las mismas que lo separaban antes del inicio de la 15ta. fecha del Campeonato de Primera División.
El conjunto dirigido por Eduardo Coudet estuvo en desventaja desde los 37 minutos del primer tiempo cuando Emanuel Aguilera transformó en gol un tiro libre cerca del área.
Embed

Y salvó el invicto de local en el año con un taco del ingresado Franco Niell, a los 26 del segundo, tras una asistencia de Marco Ruben.
Embed


Después de perder su primer partido en el año, el domingo pasado ante River en el Monumental, Central (28) debió conformarse con la igualdad ante un Independiente (20) conservador, que encarará el segundo semestre del año con nuevo DT: Mauricio Pellegrino.
Los rosarinos hicieron el mayor gasto en el partido, jugaron mejor que su rival, transformaron en figura al arquero Diego Rodríguez pero no pudieron festejar la victoria.

  • Síntesis
Rosario Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Pablo Álvarez, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Nery Domínguez y Damián Musto; César Delgado, Franco Cervi y Jonás Aguirre; Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.
Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta y Emiliano Papa; Julián Vitale, Emanuel Aguilera y Nicolás Tagliafico; Matías Pisano; Claudio Riaño y Lucas Albertengo. DT: Fernando Berón.
Goles PT 37m. Aguilera (I). ST 26m. Niell (RC).
Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Franco Niell por Cervi (RC); 20m. Gustavo Colman por Aguirre (RC); 27m. Claudio Aquino por Riaño (I); 31m. Ijiel César Protti por Musto (RC); 35m. Martín Benítez por Vitale (I) y 44m. Nestor Breintenbruch por Pisano (I).
Árbitro: Diego Abal.
Estadio: Rosario Central.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia