Independiente y San Lorenzo arrancan hoy la temporada de fútbol verano cuando se midan por la primera fecha del Torneo de Mar del Plata, en lo que será la presentación del entrenador azulgrana Pablo Guede.
El partido se disputará en el estadio mundialista "José Minella", a partir de las 22.10, con el arbitraje de Diego Abal, en un encuentro que tendrá la particularidad de la prueba de los dos árbitros asistentes más en la líneas finales para ayudar al principal.
Este será el primer partido de la temporada veraniega, con el atractivo que tendrá el debut de Pablo Guede como entrenador de San Lorenzo, tras la salida de Edgardo Bauza del banquillo del ciclón.
La novedad en el debut de Independiente en este verano 2016 será la ausencia del capitán Federico Mancuello, transferido al Flamengo de Brasil, y de Matías Pisano, cedido al Cruzeiro de Belo Horizonte. Para esta ocasión el entrenador Mauricio Pellegrino apostará a algunos juveniles, y es posible que haga debutar al hermano de Sergio Kun Agüero, Diego Del Castillo, de 19 años.

Los equipos:

INDEPENDIENTE S. LORENZO
M. Rodríguez J. Devecchi
G. Toledo B. Mieres
H. Pellerano M. Senesi
V. Cuesta R. Tapia,
N. Tagliafico L.Montoya
J. Méndez F. Mussis
J. Ortíz F. Quignón
C. Aquino E. Kalinski
R. Gómez P.Barrientos
D.Vega N. Blandy
D. Del Castillo N Reniero
DT: M. Pellegrino DT: P. Guede

Estadio: “José María Minella”
Árbitro: Diego Abal
Hora de inicio: 22.10

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia