Hoy las redes sociales muchas veces muestran la realidad de nuestra sociedad. Y lo ocurrido anoche en La Bombonera, durante la presentación de Carlos Tévez, causó gran indignación en muchos hinchas que vía Twitter publicaron fotos del saqueo de los alimentos donados. "Esta no es gente con hambre, estos son unos hdp que roban por robar", escribió un hincha acompañando el texto con una fotografía.
Fue, sin dudas, el punto oscuro de la fiesta del regreso del Apache a Boca.
El club xeneize había solicitado que cada uno de los presentes entregase un alimento no perecedero que sería destinado a un comedor comunitario de Villa Apache, el lugar de donde es oriundo el propio jugador.

Pero los hinchas se hallaron en la dificultad de no tener un espacio definido para depositar los alimentos y eso derivó que paquetes de fideos o polenta, latas de lentejas o tomates, entre otros, fueran dejados esparcidos en los pasillos de la Bombonera.
Enzo Pagani, Presidente del Departamento de Acción Social del club de La Ribera, indicó que cuando terminó la presentación de Carlos Tévez en la Bombonera se produjeron algunos incidentes aislados con las donaciones.

El dirigente explicó que un grupo simpatizantes se robaron alimentos no perecederos que fueron donados por los propios hinchas para poder ingresar al estadio y que serán entregados al comedor Bichito de Luz. Dentro de la cancha fue una noche de fiesta, pero una vez terminada la presentación se produjeron algunos incidentes, con la sustracción de productos y con algunas personas pateando y rompiendo las bolsas de comida. Adelantó que los responsables ya fueron identificados. "La organización se vio superada y es cierto que se llevaron parte de lo que se había recolectado", agregó.
El dirigente de Boca adelantó a Baires Directo por Telefé que las donaciones de los hinchas serán entregadas hoy mismo al comedor Bichito de Luz de Fuerte Apache y que supera la tonelada de alimentos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia