Los chicos están ansiosos por comenzar. Ya arrancó el Anual, y también el Torneo Femenino y solo falta que comience el campeonato de las inferiores.
El comité ejecutivo de la Liga Salteña definirá esta noche si las inferiores comienzan el próximo fin de semana. Es que las elecciones primarias abiertas Simultáneas y obligatorias (PASO) se llevarán a cabo el próximo domingo en nuestra provincia, con lo que el inicio de las inferiores se realizaría en plena veda electoral.
Como novedad para esta edición del torneo de inferiores, habrá un nuevo escenario para la disputa de los partidos. Camioneros Argentinos inaugurará, la próxima semana, su cancha, en la que podrán disputar sus encuentros los más chicos del club.
Además, este año la Liga Salteña pondrá en juego $40.000 que deberán ser destinados exclusivamente para inferiores.
El torneo se jugará en dos zonas; la etapa clasificatoria se jugará a dos rondas todos contra todos y al finalizar se realizará una tabla general entre todas las divisiones. Así el ganador de cada tabla general se llevará veinte mil pesos en premio. Además, estos ganadores clasificarán a la copa de oro, junto al 2º, 3º y 4º de cada zona. Por otro lado, los equipos del 5º al 9º lugar (zona 1) y 5º al 7º (zona 2) pasarán a jugar la Copa de Plata. Ambas copas se jugaran a dos ruedas, todos contra todos.
Otro punto a definir esta noche en la reunión del comité es la reprogramación de Sanidad-Central y Unión-Atl. Salta que se jugarán entre mañana y el miércoles.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia