Buen paso por Tucumán tuvo Infernales de nuestra ciudad, ya que se coronó campeón del torneo regional de softbol organizado por Indios de esa provincia. La competencia también contó con la presencia de equipos de Santiago del Estero y en lo más alto se ubicó el conjunto salteño.
Este es un logro deportivo que corona dos años de trabajo deportivo e institucional para Infernales con la creación de dos equipos de softbol masculino y uno femenino. Además recibió su personería jurídica y la institución ya planea establecer un equipo de softbol masculino rápido que seria el primero en la provincia.
Infernales venció en la final al experimentado CEF 18 de Tucumán por 18 a 3, demostrando una clara superioridad del equipo salteño. El resultado también da muestra del nivel de juego que el sóftbol a alcanzado en Salta.
El equipo salteño se prepara ahora para su próxima presentación en el torneo Nacional de Clubes que se realizará en Paraná durante los feriados de Semana Santa. Hay que destacar que además del primer lugar Infernales se trajo un premio individual. El jugador Jhony Heitmann fue elegido como mejor bateador.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia