Desde el viejo continente donde se encuentra para disfrutar del Mundial de Rugby, Adolfo Mimessi vivió en primera persona la eliminación de Inglaterra en la primera fase del certamen.
"Hoy (por ayer) en inglaterra quedo demostrado que la presión puede ser estimulante o asfixiante. Se vivió como una final anticipada. Inglaterra tubo una carga pesada y eran un manojo de nervios. Australia dominó el juego mental y con mucha jerarquía", explicó el dirigente salteño.
Y agregó: "Inglaterra quedó en shock y fue despedido de su propia casa, siendo que era considerado como uno de los firmes candidatos de este mundial".
Sin embargo, la eliminación de Inglaterra no fue una sorpresa para Mimessi debido a las actuaciones que venía teniendo. "Este era un resultado previsible. Australia viene de salir campeón del Rugby Championship, mientras que Inglaterra salió segundo en el seis naciones. El resultado contra Gales los dejo muy presionados. Además el ser locales y estar obligados a ganar, mentalmente no lo pudieron manejar", dijo.
En cuanto al público, Mimessi expresó: "Fue un silencio sepulcral. Peor que en el partido con Gales. La gente comenzó a dejar el estadio cuando faltaban diez minutos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia