Inglaterra se juega su continuidad en el Mundial de rugby este sábado ante Australia en Twickenham, desde las 16, con la obligación de ganar para evitar la humillación de ser el primer país organizador en no pasar a cuartos de final de la Copa del Mundo. El encuentro se verá por ESPN.
En el país en el que nació este deporte, en un estadio conocido como el templo del rugby, bajo la mirada de 80.000 espectadores y millones de aficionados, el XV de la Rosa puede decir adiós de forma prematura a la Copa del Mundo que organizan.
Una afrenta que todos los países que albergaron un Mundial evitaron (caer eliminados en la fase de grupos), pero que para los hombres de Stuart Lancaster es algo real después de caer el sábado pasado ante Gales (28-25).
La hipótesis se torno en certeza debido a que los ingleses quedaron encuadrados en el llamado Grupo de la Muerte, junto a galeses y australianos, con solo dos plazas por repartir. Inglaterra decretó el estado de alerta.

Otros partidos

Además del crucial duelo entre ingleses y australianos se jugarán otros dos partidos. Por el Grupo B, desde las 10.30 (ESPN Extra), se enfrentarán Samoa vs. Japón en Milton Keynes.
En tanto, por el Grupo B, jugarán Sudáfrica y Escocia en el estadio Saint James Park. El juego iniciará a las 12.45 y será transmitido por ESPN.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia