Es imposible que el hincha de Central Norte no se ilusione en cada temporada, la historia así lo demanda y le obliga a ser protagonista siempre.
Las tres victorias consecutivas frente a Almirante Brown, Amalia y Atlético Chicoana muestran que el cuervo está en otra sintonía con respecto a sus rivales. Si bien el triunfo en el debut fue más trabajado, frente a Amalia y a Chicoana, Central Norte salió prácticamente a "comerse" al rival y sin darle tiempo de reacción.
Hace seis años que el cuervo no tenía un arranque de tres victorias consecutivas. En el Argentino B temporada 2009/10, con Pedro Rioja como DT, el cuervo arrancó con cien por ciento de efectividad en esas tres primeras fechas y terminó ascendiendo al Argentino A en Misiones.
Esto no quiere decir que sea un presagio ni mucho menos una coincidencia, ojalá así lo sea para todos esos hinchas cuervos que esperan con optimismo el tan ansiado ascenso, luego de tres temporadas en la cuarta categoría del fútbol argentino.
El cuervo tiene jugadores para pelear cosas importantes, tiene a un delantero como Fabricio Reyes que no apagó esa llama goleadora que le permitió ser el máximo artillero cuervo la temporada pasada y que hoy lo tiene nuevamente como goleador en este inicio del certamen con tres tantos al hilo.
Sin bien la baja de Mariano Maino fue un golpe duro para el plantel, la confianza a Lucas Rodríguez se acrecienta a medida que pasan los partidos y el arco se mantiene en cero, eso también es mérito de la defensa que no pasa sobresaltos y se mantiene muy sólida.
El mediocampo es de lo mejor en el cuervo, a la marca de Matías Fernández a la dinámica de Facundo Galarza, se le suman Diego Sueldo, Nicolás Guzmán y Emanuel Cáceres, a cualquiera que le toque jugar, le aportan mucho por las bandas al cuervo. Ni hablar de Matías Ceballos, el jugador "distinto" que tiene Central y que se está adaptando a la perfección a una posición que lo tiene mucho más cerca del arco.
Ya pasaron las primeras tres fechas para el cuervo, la ilusión y la obligación acompañan.

  • El mejor y los últimos tres inicios

ARGENTINO B 2009/10

1ª FECHA
Central Norte 2 - Mandiyú 1

2ª FECHA
Talleres (P) 1 - C. Norte 3

3ª FECHA
C. Norte 2 - Atl. Concep. 0


1ª FECHA
C. Norte 2 - Camioneros 0

2ª FECHA
Alt. Brown (L) 1 - C. Norte 0

3ª FECHA
Pellegrini 0 - C. Norte 4

FEDERAL B 2015

1ª FECHA
C. Norte 1 - Pellegrini 1

2ª FECHA
Talleres (P) 0 - C. Norte 0

3ª FECHA
C. Norte 2 - Río Grande 1

FEDERAL B 2016

1ª FECHA
C. Norte 2 - Mitre 1

2ª FECHA
Camioneros 2 - C. Norte 0

3ª FECHA
C. Norte 3 - Progreso 0

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia