Juan Insaurralde, recuperado de una lumbalgia, integró el equipo titular que paró el DT Guillermo Barros Schelotto, por lo que estará disponible para la primera semifinal de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle de Ecuador, que se jugará el jueves próximo en Quito.
El chaqueño quedó en duda el miércoles pasado cuando salió reemplazado por un fuerte golpe en la cadera durante el partido con Güemes de Santiago del Estero en el estadio Bicentenario de San Juan.
Su lenta evolución aumentó la incertidumbre en relación a su presencia para el trascendental choque copero, aunque hoy el zaguero despejó las dudas con su participación en el táctico que le sirvió al 'Mellizo' para ensayar el probable once inicial que saldrá al estadio Olímpico Atahualpa.
Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez (en Ecuador jugará Andrés Cubas), Leonardo Jara y Fernando Zuqui; Darío Benedetto, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro fueron los titulares dispuestos en el entrenamiento de hoy, bajo la lluvia, en el predio de Casa Amarilla.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia