El defensor Juan Manuel Insaurralde llegará a Buenos Aires en los próximos días país para firmar el contrato que lo ligará a Boca Juniors, y se convertirá en el quinto refuerzo del club xeneize, que salió a buscar de urgencia un defensor tras las derrotas ante Racing y River en los torneos de verano.
El chaqueño Insaurralde regresará así al club con el cual salió campeón del torneo Apertura 2011, tras acordar rápidamente su contrato con Boca, aunque los números que sellarían el acuerdo con Jaguares de México aún no se dieron a conocer.
El defensor, de 31 años, firmará contrato con Boca hasta junio del 2018 y el club le compraría la totalidad del pase, aunque es difícil que el club mexicano acepte a alguno de los jugadores popuestos por el actual campeón argentino: el volante ofensivo Luciano Acosta y el defensor uruguayo Alexis Rolín.
Así las cosas, Insaurralde cumplirá su segundo ciclo en Boca, después de una primera etapa que fue de menor a mayor, entre mediados de 2010 y julio del 2012, cuando fue vendido al Spartak de Moscú. En ese tiempo ganó el Torneo Apertura 2011 y cumplió buenas actuaciones en dupla central con Rolando Schiavi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia