Chaco está Boca acordó la llegada de Insaurralde, quien en estos días se desvinculará de Jaguares y firmará con el Xeneize. Se suma un nuevo central, algo que el Vasco Arruabarrena pedía a gritos después del partido con Racing.

Las flojas actuaciones de Rolín y Magallán durante la última derrota por 4-2 sobre Racing hicieron preocupar al mundo Boca. El técnico Rodolfo "Vasco" Arruabarrena dejó atrás sus dudas y expresó que le vendría bien traer otro central de experiencia, para sumarse a Cata Díaz y Tobio. Y su deseo fue cumplido en pocas horas, porque Juan Insaurralde arreglará su desvinculación con Jaguares de México y en los próximos días firmará su nuevo contrato con Boca contrato.

Daniel Angelici habia confirmado temprano que Boca haría"un esfuerzo" para repatriar al defensor chaqueño Juan Manuel Insaurralde, campeón invicto con la camiseta 'xeneize" bajo la dirección técnica de Julio César Falcioni en 2011.

"Es importante que ya haya vestido la camiseta. Están charlando y en estas horas creo que lo vamos a resolver. Se fue en un gran nivel en su momento, jugando con (Rolando) Schiavi en la zaga central. Que manifieste su voluntad de volver, nos invita a hacer un esfuerzo para poder traerlo", aseguró el dirigente.
De este modo, Angelici cumplirá con el deseo del DT Rodolfo Arruabarrena, que insistió con disponer una nueva alternativa en defensa después de perder con el equipo suplente ante Racing Club en Mar del Plata, el pasado miércoles.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia