El piloto salteño Pablo Vuyovich fue notificado por la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) de la suspensión de una fecha debido a las declaraciones realizadas el pasado 12 de julio, cuando tuvo que abandonar la final de la Clase 3 por el toque de Gastón Grasso cuando se disputaba la 6ª fecha del Turismo Pista en La Plata.
En esa carrera, el salteño estaba en el cuarto puesto cuando intentó superar a Grasso y este lo tocó en una ajustada maniobra que terminó por causar el despiste del salteño, quien evitó el vuelco por muy poco. Fue una de los incidentes más peligrosos que sufrió Vuyovich en su carrera. Tras ese despiste, la señal televisiva de Carburando le realizó una nota en la que Pablo tuvo duras palabras para Grasso, quien en esa fecha fue recargado por una maniobra peligrosa sobre Lucas Yerobi.
Tras la carrera de La Plata llegaron las fechas de Rafaela (victoria de Vuyovich), La Plata y San Luis (victoria de Vuyovich). Antes de la fecha de San Luis, el piloto salteño recibió la notificación de la suspensión de una fecha. "Fue un momento tenso, donde me sacaron de pista de manera desleal y casi vuelco. Tenía mucha impotencia y bronca cuando bajé del auto. Lógicamente no me di cuenta lo que dije, estaba fuera de foco, peleaba el campeonato, había conseguido buenos tiempos y de repente estaba intentando no volcar a 200 km/h", dijo.
El equipo de Vuyovich apeló la medida. Abonó los $10.000 que tiene como condición la presentación y le ratificaron la sanción. El equipo que conduce el salteño está analizando la situación pero desde Salta le llegó el pedido de Vuyovich de que ponga en venta el auto con el que pelea el campeonato.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia