Instituto de Córdoba clasificó a los 16avos. de final de la Copa Argentina al eliminar por penales a Belgrano, en partido jugado en el estadio Mario Kempes. Al cabo de los 90 minutos habían empatado cero a cero, pero la Gloria fue más precisa y se impuso por 4 a 2 en los penales.
Con este resultado el equipo que conduce Carlos Mazzola se medirá en 16avos. de final ante el ganador del choque entre San Lorenzo de Almagro y Viale de Entre Ríos, del Torneo Federal B.
Los tres partidos que se disputaron ayer se definieron por penales. El más sorprendente fue el empate en un gol entre Olimpo de Bahía Blanca y Atlanta, en Junín. El conjunto de Villa Crespo pasó a los 16avos. de final al imponerse por 4 a 3 en los tiros desde los doce pasos.
Finalmente Los Andes y Gral.Lamadrid empataron 2-2 en un choque entre equipos metropolitanos. Los Andes no falló y ganó 4 a 2 en los tiros penales y ahora jugará contra Crucero del Norte por los 32avos. de final.
La semana copera se completa este jueves con el partido entre All Boys y Douglas Haig de Pergamino, a jugarse en cancha de Lanús.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia