El delantero del Inter podría abandonar el club italiano tras su pelea en pleno partido con Icardi. Desde Italia aseguran que podría partir en este mercado de pases y mencionan a Boca Juniors, donde el delantero quisiera jugar, como posible destino.
Fue un nombre que se barajó en un principio y luego fue desestimado. Sin embargo, las circunstancias pueden cambiar y Daniel Osvaldo podría volver a aparecer en el radar de Boca. Es que el delantero tuvo un encontronazo con Mauro Icardi en pleno partido del martes pasado ante Juventus: el surgido en Huracán le reclamó efusivamente e insultó al marido de Wanda por no darle un pase en un contragolpe.

Ese altercado, sumado a que el neroazzurro suma cada vez más opciones en la delantera, hacen que Osvaldo piense seriamente en emigrar. A sus compatriotas Icardi y Rodrigo Palacio se le sumó la reciente llegada del alemán Lukas Podolski y está cerca de arreglar su incorporación el suizo Xherdan Shaqiri. Como si eso fuera poco, el club analiza sancionarlo por su reacción, más allá de que el propio Mauro confesó haberse equivocado al no haberlo asistido en la jugada de la polémica.

En la nota de La Gazzetta dello Sport, mencionan la chance de una salida a Boca en este mercado de pases. ¿Cuánto hay de real? Habrá que esperar a cómo se dan las situaciones de ahora en adelante para ver si queda en un rumor o avanza la negociación. El propio goleador dejó en claro en varias ocasiones que es hincha xeneize y que le gustaría jugar en la Bombonera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia