Inter de Milán sufrió una nueva derrota, esta vez en casa ante el Cagliari (2-1), la segunda consecutiva en el campeonato, lo que deja al equipo que dirige el holandés Franck de Boer lejos de las primeras posiciones.
Pese a que Mauro Icardi, que fue abucheado e insultado por sus propios hinchas, falló un penal en el minuto 28, Inter se adelantó en el marcador con un tanto de Joao Mario al inicio del segundo tiempo (55). Sin embargo, Cagliari (7º) remontó con los tantos de Federico Melchorri (71) y del arquero Samir Handanovic en contra (85).
Inter sumó un punto de los nueve últimos posibles y cayó a la 11ª posición, con 11 puntos, a 10 del líder Juventus, que el sábado derroto al Udinese por 2-1 con dos goles de su estrella argentina Paulo Dybala.
En los otros partidos jugados este domingo, la Lazio perdió la oportunidad de colocarse segunda, empatada a puntos con la Roma al no pasar del empate a un gol con el Bolonia (12º) y el colista Crotone perdió por 2-1 en su visita al Sassuolo (9º). Fiorentina (14º) y Atalanta (13º) empataron sin abrir el marcador, mismo resultado que Génova (8º) y Empoli (19º).
Este lunes, la 8ª fecha de la Serie A se cerrará con el encuentro que disputen Palermo (18º) y Torino (10º).
Resultados de los partidos de la 8ª jornada del campeonato de fútbol de Italia:

Sábado:

Napoli 1- Roma 3
Pescara 1- Sampdoria 1
Juventus 2- Udinese 1

Domingo:
Fiorentina 0- Atalanta 0
Sassuolo 2- Crotone 1
Génova 0- Empoli 0
Lazio 1- Bolonia 1
Inter 1- Cagliari 2

Lunes:
Palermo - Torino

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia