Mauro Icardi convirtió hoy dos goles para el regreso al triunfo de Inter como local ante Torino, por 2 a 1, válido por la décima fecha de la liga italiana de fútbol.
Icardi, criticado por los propios hinchas y dirigentes por revelaciones en su reciente biografía, marcó por duplicado y cortó una racha de tres derrotas consecutivas para el conjunto de Milán que no ganaba desde la quinta fecha.
En Inter también fueron titulares Cristian Ansaldi y Éver Banega; y Rodrigo Palacio ingresó en la segunda parte, mientras que Torino contó con el ingreso de Maxi López (ST 1min).
Con este resultado, Inter alcanzó los 14 puntos en el campeonato y Torino se quedó con 15 unidades.
Por su parte, Juventus, el líder del certamen, con Gonzalo Higuaín como titular, también volvió a la victoria con la goleada ante Sampdoria por 4 a 1.
Los goles de Juventus fueron convertidos por Mario Mandzukic, Giorgio Chiellini (2) y Miralem Pjanic.
En Sampdoria jugaron Matías Silvestre (recibió una tarjeta amarilla) y Ricardo Álvarez.
Con esta victoria, el equipo de Turín llegó a los 24 puntos y mantuvo la distancia con Roma (22) que derrotó como visitante a Sassuolo por 3 a 1 con dos goles de Edin Dzeko y otro de Radja Nainggolan. El italiano Paolo Cannavaro marcó para Sassuolo.
En el conjunto romano fue titular Federico Fazio y Leandro Paredes ingresó en el segundo tiempo.
Por su parte, dos partidos sufrieron interrupciones por fenómenos naturales. Durante el partido Pescara (Albano Bizzarri y Hugo Campagnaro) 0 - Atalanta (Alejandro Gómez) 1 se produjo un sismo de grado 5.4, pero fue completado.
En tanto, Fiorentina - Crotone se suspendió momentáneamente por una lluvia incesante y aún no finalizó.
Otros resultados de la jornada: Chievo Verona (Mariano Izco y Nicolás Spolli) 1 - Bologna 1; Lazio 4 - Cagliari 1; y Napoli 2 - Empoli 0.

Posiciones
Juventus 24 puntos; Roma 22; Napoli 20; Milan 19; Lazio 18; Atalanta 16; Torino, Genoa* y Chievo Verona 15; Inter 14; Bologna, Sassuolo y Cagliari 13; Fiorentina* 12; Sampdoria 11; Udinese 10; Pescara 7; Palermo y Empoli 6; Crotone 1.
* Deben un partido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia