Juan Pichi Mercier, mediocampista de San Lorenzo, fue internado en la madrugada de hoy en la clínica Los Arcos, del barrio de Palermo, donde le pudieron controlar la alta fiebre que padecía y le realizaron estudios médicos que descartaron la existencia de virus, ni otro tipo de enfermedad.
Mercier seguirá de momento en observación, para que los facultativos que lo controlan, determinen los pasos a seguir, pero descartando alguna enfermedad o trastorno grave.
El primer diagnóstico del cuerpo médico del club azulgrana había sido una infección en un ganglio, por lo que se decidió trasladar al Pichi por precaución al centro médico.
Durante la semana, el experimentado jugador azulgrana había sido tratado por fiebre alta y mostró signos de recuperación, pero el sábado sufrió una recaída, lo que alarmó a los médicos del club, que decidieron internarlo.
Mercier, quien no es tenido muy en cuenta por el entrenador uruguayo Diego Aguirre, formó parte de la delegación que viajó a Caracas, pero estuvo en el banco de suplentes y no vio acción en la victoria 2-0 que le otorgó a San Lorenzo la clasificación a cuartos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia