Desde la actual comisión directiva de Juventud Antoniana, en la que Daniel Domínguez cumple el rol de vicepresidente, se dijo que se gestionaba ante Personas Jurídicas una presentación por escrito solicitando una especie de prórroga hasta fin de año para la convocatoria a asamblea ordinaria, en la que en uno de sus puntos debe figurar la renovación de autoridades. Pero lo concreto es que al club de la Lerma, con fecha del 3 de junio, llegó una intimación del organismo de contralor provincial de asociaciones civiles, para que se fije fecha de elecciones. "Consideramos que el 12 de junio ya se cumplió el mandato de la actual gestión y de acuerdo a lo que establece en el artículo 51 del estatuto del club se debe realizar la convocatoria. A mi no me consta que acá se pidió una prórroga", las declaraciones que realizó a El Tribuno, Juan Barbarán, integrante del grupo de "socios protectores" del club santo.
Barbarán confirmó que el plazo que la dirigencia que encabeza Muratore para definir una fecha del llamado a elecciones es el próximo martes y habló sobre algunos puntos que no le cierran. "Nos genera preocupación la figura contractual de los puestos de venta del Paseo de la Familia y si los mismos reciben la habilitación correspondiente por parte de la Municipalidad. Otra desprolijidad que observamos es la falta de presentación de balances y para las cuales se tendría que haber convocado a asamblea extraordinaria con la correspondiente aprobación de los socios", explicó Barbarán. El grupo de personas que integra Barbarán aún no definió los cargos para participar en la próxima asamblea. "Una vez que se oficialice la fecha de la asamblea definiremos quién va encabezar la lista", señaló el socio Barbarán.
Mientras Juventud estuvo en competencia muy poco se habló de lo institucional, pero una vez eliminado del Federal A, se volvió a las cargas exigiendo que se cumpla lo que establece el estatuto.

El tema del Ratón Ibáñez

La proposición de los dirigentes del club Güemes de Santiago del Estero comenzaron a seducir al Ratón Gustavo Ibáñez, quien analiza por estas horas si cambia de camiseta. También hay clubes de Buenos Aires que empezaron a sondear a Raúl Gorostegui, quien manifestó que quiere "quedarse a continuar su carrera en Juventud".
En relación a J. J. López, no hubo definición.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia