El líder Juventud Antoniana tendrá otra parada complicada el domingo con San Martín de Tucumán, que ahora se ubicó como único escolta, luego del triunfo del martes pasado frente a San Jorge por 4 a 2.
La levantada del ciruja generó, nuevamente, mucha expectativa en sus hinchas y por tal motivo se estima la presencia de unas tres mil personas que arribarán el domingo a Salta para acompañar al equipo en la presentación matutina con el santo salteño en el Padre Martearena.
Para esta ocasión, tanto la dirigencia del club antoniano como la Policía de Salta organizaron la ubicación de toda la gente que irá al estadio Martearena, de los locales como los visitantes quienes directamente comprarán las entrada en Tucumán.
Así, los hinchas de Juventud tendrán acceso a la popular sur y a la popular norte, en el sector de plateas; mientras los tucumanos integramente podrán acceder al sector preferencial.
"Para la gente de Juventud y como el partido se jugará el domingo a la mañana, las entradas la vamos a empezar a vender el sábado", según adelantó a Alentandooo, el vicepresidente de Juventud, Carlos Alurralde.
Con respecto al trabajo del plantel que dirige el Beto Pascutti, recién en la práctica de fútbol de mañana empezará a definir los titulares, aunque a último momento, debido a una paralítica, el experimentado delantero, Gustavo Balvorín no entrenó con normalidad y está en duda para el compromiso con San Martín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia