El mexicano Alejandro Irarrogi, presidente de Santos Laguna, de México, afirmó que la oferta de Boca Juniors, que rondaría los 6.000.000 de dólares, por el arquero Agustín Marchesín es absurda e inaceptable.
"La única oferta recibida, no solicitada, de Boca es absurda e inaceptable en su valor y términos de pago; hemos dejado en claro no nos interesa en absoluto entrar en una negociación", disparó el directivo en la red social Twitter.
"Desde nuestra visión la única manera que una negociación no solicitada pueda darse es si el jugador nos manifiesta su voluntad de salir y en segundo lugar si Boca, por los canales oficiales (no por declaraciones temerarias) pone en mesa la cantidad y términos de valor que representan el precio real y jerarquía del jugador", detalló el dirigente, muy enojado.
Las palabras del mandamás mexicano fueron consecuencia de las declaraciones radiales del viernes de Daniel Angelici, presidente xeneize, quien aseguró: "Hicimos una oferta formal de seis millones (de dólares) por el arquero, aunque Santos quiere siete. Hablé con Daniel Bolotnicoff (representante del jugador) y se la presenté. En estos días viajará a México".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia