¿Como se vivió la semana previa al clásico con Gimnasia y Tiro?
La verdad que es un partido importante y tenemos las mismas expectativas que el anterior, que no salió como nosotros queríamos. Pero ahora nos encontramos de otra manera. Son realidades distintas. Así que solo resta definir detalles para que podamos lograr un buen resultado.

¿Por qué la realidad es otra?
Aquella vez, recuerdo, veníamos de una derrota dura por Copa Argentina. Esta vez es diferente, venimos en levantada, agarrando el ritmo que pretende el nuevo cuerpo técnico. Y estamos con muchas ganas para lo que se viene.

¿Qué se habla íntimamente en forma grupal cuando se tiene un partido de estás características?
Hay que tomarlo con mucha responsabilidad. Somos conscientes del partido que se viene. Tenemos que ganar, más allá, como todo los sabemos, que es un clásico, necesitamos sumar los tres puntos.

¿Es una responsabilidad ser titular o ya has asimilado lo que representa vestir la camiseta de Juventud?
No. Hay que estar tranquilo. Ya tengo un par de partidos encima. Hay que jugar y con todo lo que representa la disputa de un clásico. Es un partido lindo para jugar.

¿Será una revancha por lo que pasó en el inicio del torneo?
No sé si revancha. Aquel clásico ya lo perdimos y ya quedó atrás. Es mucho el interés que se despertó y vamos por la victoria que es lo único que importa.

¿Qué te pidió el técnico para este partido?
Me dijo que ahora me suelte un poco más, a la hora de jugar y de colaborar con Ricki (Gómez) y Nico (Monje) y de poder respaldar a Gustavo (Balvorín) y al Ratón (Ibáñez). Los preparativos fueron para llegar de la mejor forma a este enfrentamiento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia