Joaquín Iturrieta y Nicolás Monje no jugaron como titulares en Juventud en el clásico con Gimnasia y Tiro y podrían formar parte del equipo que mañana, desde las 17, recibirá la visita del líder Unión Aconquija.
Iturrieta ingresaría por Julio Montero (suspendido un partido por cinco amarillas) y Monje volvería a la posición de ocho, ya que Gabriel Romero ocuparía la posición que dejó vacante Jorge Peirone (expulsado el miércoles).
Juventud formaría con: Lencina; Romero, Cárdenas, Ramadán y Gorostegui; Monje, Iturrieta, Gómez y Cáceres; Ibañez y Balvorín.
En consecuencia, el santo para enfrentar al equipo que conduce nuestro conocido, el Tanto Víctor Alfredo Riggio, alistaría a esta formación: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Juan Pablo Cárdenas, Carlos Ramadán y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Joaquín Iturrieta, Ricardo Gómez y José Cáceres; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
Pero recién mañana, el DT Juan José López, definirá la alineación titular y probará a José Cáceres que terminó el clásico con el albo con una sobrecarga muscular.
Luego de la práctica vespertina del viernes,18 jugadores quedaron concentrados en un hotel céntrico a la espera de Unión Aconquija. La nómina de convocados se completó con: Juan Cruz Mulieri, Rodrigo Herrera, Diago Giménez, Mario Campos, Sebastián Allende,Tomás Asennatto, Joaquín Prado

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia