El lateral derecho de Racing Club, Iván Pillud, habló sobre el encuentro del próximo jueves ante Boca Juniors y aseguró que la "obligación" de su equipo es "salir a ganar", en el marco de la segunda jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.
"Nuestra obligación es salir a ganar en la Bombonera y aprovechar este momento de Boca", declaró el defensor que estuvo presente en el triunfo por 1-0 del último domingo ante el mismo rival, por la quinta fecha de la zona 2 del torneo de Primera División 2016.
"Boca es un equipo difícil, pero iremos con el cuchillo entre los dientes", añadió en diálogo con TyC Sports.
Además, el futbolista oriundo de la ciudad santafesina de Capitán Bermudez catalogó como una "lástima" que el choque copero se juegue a puertas cerradas, debido a la sanción establecida por la Conmebol por los disturbios del público xeneize ante River Plate en los octavos de final de la edición pasada del máximo torneo continental de Sudamérica.
"Es una lástima ir a la Bombonera sin público. Se siente mucho la presión de la gente y eso es lindo", dijo.
Además, el jugador surgido de la cantera de Tiro Federal de Rosario destacó el triunfo del domingo pasado ante Boca, resultado que, desde su óptica, le generó "presión" al mencionado rival de cara al partido del jueves.
"Le generamos presión a Boca con el triunfo", analizó, a la vez que sostuvo que Boca intentará "revertir la situación" debido a que tendrá "nuevo entrenador" cuando se midan en la Bombonera' dentro de dos días.
Por último, el defensor habló sobre el cruce que tuvieron durante los últimos días el delantero Gustavo Bou y el presidente de la institución académica, Victor Blanco, debido a la decisión de la dirigencia de rechazar la oferta de ocho millones de dólares que el Beijing Gouan, del fútbol chino, había elevado para adquirir los servicios del atacante.
"Lo que sucedió con (Gustavo) Bou son cosas del fútbol. Tiene que tranquilizarse porque le juega en contra", concluyó Pillud.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia