Gimnasia y Tiro recibió un regalo de fin de año por parte de Ivo Cháves, quien renovó su contrato con Talleres de Córdoba, club que adquirió los derechos federativos del jugador, y esto significa que el club albo recibirá un porcentaje de la venta.
La noticia sorprendió de manera grata en el club de calle Vicente López, porque en tiempos de "vaca flaca" ingresará efectivo a las arcas de Gimnasia, lo que sería destinado par a las inferiores.
Marcelo Mentesana, presidente albo, en diálogo con Alentandooo confirmó la buena noticia y explicó: "Gimnasia tenía el 20 % del pase del jugador. Hable con Dario (Cháves) padre y representante de Ivo y me confirmó que todo está cerrado con Talleres. Todavía no tengo muchas precisiones del la operación del pase", dijo el mandatario.
Más allá de lo económico "nos pone muy contento por lo de Ivo Cháves porque es un jugador que salió de la cantera del club y está pasando por un buen momento, tiene mucho potencial, más allá que es una excelente persona. Seguramente llegará a primera división", destacó Mentesana.
Algo que dejó muy en claro el presidente de Gimnasia, es que "la venta del jugador se invertirá en las inferiores o en alguna obra. Consideramos a los jugadores patrimonios del club por lo que se reinvertirá el dinero".
De esta manera, Cháves jugará cuatro años más en la T y debutará en la próxima temporada en la B Nacional, luego de ascender este año.
Ivo tuvo un muy buen 2015 en el club cordobés y forma parte de la terna de mejor jugador de fútbol de Salta junto a Javier Mendoza (Gimnasia de La Plata) y Fabricio Reyes (Deportivo Tabacal). Cabe recordar que esta premiación de los mejores deportistas salteños será el jueves 17.
Por otro lado, Mentesana dijo: "Arreglamos el sueldo qué se le debía al plantel, después la continuidad con José María Bianco, quien tiene contrato hasta el 31 de mayo. En cuanto a refuerzos conversamos algo con la gente de la otra lista pero no tomamos decisiones".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia