La goleada que sufrió Juventud Antoniana en manos de San Jorge de Tucumán por 6 a 3 caló muy hondo en el club de Lerma y generó incertidumbre en cuanto a la continuidad del técnico J. J. López, quien había anunciado una posible salida del cargo en la madrugada de este sábado. Es por ello que el presidente José "Pepe" Muratore se comunicó con Salvador Mónaco para ofrecerle la dirección técnica, lo que no se concretó porque en la reunión de este sábado, en la que participaron los dirigentes del club de la Lerma, el cuerpo técnico que encabeza J. J. López y los jugadores, se decidió la continuidad del cuerpo técnico.
Mucho se especuló con la continuidad de J. J. López al frente del plantel antoniano, hasta los propios jugadores se mostraron muy inquietos por el clima de incertidumbre que reinaba en la tarde del sábado en Lerma y San Luis.
Alrededor de las 17 arribó el presidente del club antoniano, Pepe Muratore, quien a las 19.30 se reunió con J. J. López y su grupo de colaboradores y el plantel de jugadores en su totalidad. Pasadas las 20.30, Muratore anunció ante un nutrido grupo de periodistas que esperaban el desenlace de la reunión: "El técnico dijo se quería retractar en una reunión donde estuvieran presentes dirigentes y jugadores, y ahora quedó todo bien". Cuando se le preguntó a Muratore por qué J. J. López manifestó que quería abandonar el barco, respondió: "Yo puedo contestar por Pepe Muratore. No puedo decirte por qué hizo él ese comentario". Al ser consultado el titular antoniano sobre lo que se habló en la reunión, manifestó: "De todo. Cada uno hizo su autocrítica. Se habló de lo económico, de lo deportivo".
Se lo consultó también cómo vio a J. J. para que continúe en el cargo, y Muratore aseguró: "Tiene muchas ganas de seguir. Pero no sé si el termino es ratificar la confianza, pero sí seguir pensando en lo positivo de lo que es como institución Juventud Antoniana. Y lo último que se podría es poner un plazo. Queda esperar lo del miércoles y que todo esto sirva de algo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia