J.J. López resaltó mucho el funcionamiento del equipo antoniano. El DT, en el análisis del triunfo frente a Gimnasia, explicó: "Es importante ganar, sobre todo del tiempo inactivo a nivel futbolístico. Nosotros habíamos hecho una muy buena pretemporada pensando en el inicio del torneo tal como estaba estipulado en un principio. Pero bueno, se dio así y tuvimos que estar preparados para esto. Creo que las cosas salieron dentro de lo pensando", manifestó J.J. López, quien luego agregó: "La verdad que no esperábamos la expulsión. Jugamos casi 50 minutos con un jugador menos y es mérito de los jugadores este triunfo porque tuvieron entrega, porque tuvieron contracción, concentración en el juego. Y eso los llevó a ganar este partido. Era un partido cerrado porque estaba para cualquiera de los dos. Pero, por fortuna, nos tocó a nosotros. Hay que seguir trabajando. Hay que seguir pensando ya en el próximo partido. Para nosotros, para el cuerpo técnico, es un recuerdo. Un buen recuerdo para poder seguir trabajando y asentando las cosas buenas y mirando las que no se hicieron y que queremos que ellos las pueden ha cer".
La confianza del técnico de Juventud con sus jugadores llegó a tal punto que no se preocupó por la expulsión de Carlos Ramadán. "Uno siempre cree cuando los jugadores están preparados. Y cómo estaban ellos anímicamente ante del partido se podía dar el resultado que se dio, porque en ningún momento especulamos con la expulsión de meternos atrás. Fijate que le dejamos al Ratón -Ibáñez- y a Balvo -Balvorín-, por lo general metés otro volante y otro defensor, hicimos la línea de cuatro y retrasamos un poco a Litre -Marcos- y a Peirone -Jorge- le ubicamos entre los centrales de la defensa. Al adelantarnos tratamos de salir por afuera con Ricki -Gómez- y López -Héctor- y Medina -Carlos- como cinco. Así explotamos la contra con los de adelante para hacer un gol y se dio. Así que satisfecho por lo hecho con los jugadores", según destacó J.J. Ló pez.
Sobre el valor de la victoria en un clásico, J.J. comentó: "Esto recién empieza y falta mucho, hay que seguir trabajando. No nos podemos quedar con este triunfo. Todavía faltan tres partidos más con Gimnasia y Tiro. Así que hay trabajar porque ya estamos pensando en el partido del domingo que viene".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia