Rápidamente y sin vueltas, el entrenador de Juventud Antoniana, Juan José López, definió el equipo titular que el domingo, a las 20.30, recibirá la visita de San Lorenzo de Alem de Catamarca, en el estadio Padre Martearena; y por otro lado se refirió a la modalidad de entrenar a puertas cerradas.
Pablo Lencina; Jorge Peirone, Carlos Ramadán, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Mario Campos, Joaquín Iturrieta y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín fueron confirmados como titulares por el DT del santo para la presentación contra los catamarqueños al finalizar la práctica de ayer en el Martearena.
"El equipo será el mismo que le ganó a Zapla. A los jugadores lo vi bien con una excelente predisposición al trabajo. Además el campo de juego luce en buen estado para la práctica de fútbol y todo eso nos dejó muy conforme", según manifestó Juan José López, algo mas distendido.
Juventud entrenó a puertas cerradas y para hoy otra vez J.J. López dispuso la misma modalidad. "Tomamos esta determinación por el clima que se generó, es una forma de reguardar la intimidad del grupo ante cualquier circunstancia, aunque los veo muy metidos en el trabajo", explicó al DT al ser consultado sobre esta medida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia