La revancha que Juventud disputará frente a Unión Villa Krause en San Juan se pospuso por un día, por lo que el entrenador Juan José López planifica mantener la misma alineación que el domingo pasado empató en un gol en el estadio Padre Martearena.
El juvenil mediocampista Joaquín Iturrieta ya se siente mejor, ya que superó una dolencia en la zona del glúteo tras un golpe en el partido con los sanjuaninos.
López todavía mantiene en secreto el equipo titular, puesto que la labor de la semana, aprovechando un día más, consiste en diseñar un esquema táctico más ofensivo ante la imperiosa necesidad de ganar para continuar en la competencia.
"Hay que ganar, si no ganás te quedás afuera. Nosotros vamos a ir a hacer el fútbol que sabemos hacer y con las ganas de traer la clasificación", manifestó el experimentado defensor Raúl Gorostegui.
El partido será el lunes a las 21.30, en cancha de Trinidad, en la capital sanjuanina, ya que no prosperó el pedido antoniano en el Consejo Federal de adelantar para el viernes o sábado el encuentro desquite.
El viaje de la delegación antoniana rumbo a la región cuyana está programando para el sábado en horas de la noche.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia