Por estas horas el DT de Juventud Antoniana, Juan José López espera los informes médicos para conocer si Carlos Ramadán y Jorge Peirone podrán quedar afectados y seguir concentrados entre los 18 jugadores para el partido semifinal de ida del torneo Federal A, de mañana, frente a Unión Aconquija de Andalgalá, desde las 22, en el estadio Padre Martearena con el control del árbitro Guillermo González de El Chaco.
El santo formaría con Lencina; Romero, Cárdenas, Herrera y Gorostegui; Monje, Diago Giménez, Julio Montero y Ricardo Gómez; Ibañez y Balvorín.
En caso de que no llegue Ramadán, el tucumano Rodrigo Herrera continuará ocupando la posición de marcador central junto a Juan Pablo Cárdenas; mientras que Peirone, a quien le sacaron el yeso de la mano derecha por una fractura integraría el banco de suplentes, por lo que Gabriel Romero mantendría la titularidad en zona defensiva.
El plantel antoniano cumplió esta tarde una nueva práctica en la cancha principal del estadio Padre Martearena y al finalizar la actividad aun J. J. López no confirmó los titulares que enfrentarán a los catamarqueños. Pero se estima que el santo formaría: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Juan Pablo Cárdenas, Rodrigo Herrera y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Diago Giménez, Julio Montero y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
Completarían la nómina de los afectados para este enfrentamiento con Unión Aconquija, estos jugadores: Leonardo Romero, Carlos Ramadán , Jorge Serrano, Mario Campos, Sebastián Allende, Tomás Assenatto, José Pepe Quiroga, Mauricio Vilca y Jorge Peirone.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia